De la “filosofía” que hay que adoptar

Pocas veces en la vida podemos ser completamente nosotros mismos, yo diría que eso solo pasa cuando estamos a solas, ahí realmente somos quien queremos ser, de resto llevamos una mascaras y créanme, admiro aquellos que no piensan así.

Pero dime, ¿Crees que es posible vivir de otra manera?

La verdad, para mi, eso solo lo puede cambiar Dios, y eso ha sido algo de lo que me ha pasado a mi, Dios me cambió y me dio la oportunidad de sentirme libre de las mascaras, aunque esto me haya traído algunos problemitas, pues a muchos nos les gusta que no seas un “payaso” para ellos, pero qué sentido tendría seguir viviendo así, prefiero agradarle a Él, que estar buscando la aprobación de otros iguales a mi.

En 1 de Corintios 13, encontré un manual perfecto para mi vida y he tratado de compartirlo con quienes me rodean y hoy quisiera que tu lo analizarás, puesto que, ¿de qué sirve tener todo en el mundo, tener dinero, capacidades sobrenaturales, agradar al mundo, si no se tiene amor? y eso es tan cierto, pues el amor compone todo, da sentido a todo y hemos sido hechos y redimidos por Su amor y eso es la locura si lo piensas, pues si no fuera por Su amor, no tendríamos salvación.

No quiero sonarte religiosa, solo quiero compartirte algo de la “filosofía” que decidí adoptar para que haya más felicidad en mi.

Image

Anuncios

4 comentarios en “De la “filosofía” que hay que adoptar

  1. Una vez segui ese camino…pero me encontre inmerso en un monton de contradicciones …empezando por lo que tu llamas agradarle a el…el nos iso seguramente …pero aqui en un mundo terrenal estamos solos…la fe no sirve para subsistir en un mundo donde todo se crea con dinero…como nos enfrentamos al capitalismo?…como tengo que alimentarme? Y el resto de cosas cotidianas?…con la fe?…con las sagradas escrituras?….
    Si…una palabra a veces remueve algo ay dentro del corazon …creo que se llama emocion sentimiento a la vez inpotencia rabia …y mas..

  2. No quiero llevar mi opinion hacia un punto religioso tampoco…como dije antes estube en esos caminos …pero la vida solo me a quitado mas que me a dado…mis ojos pueden ver injusticia y desepcion …tambien veo la alegria de la gente que sigue los caminos de dios solo con la fe y esperanza que albergan en sus creencias….pero el mundo real es mas que eso….saludos desde malaga espero no haverle ofendido…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s