Pasito a pasito. ¡Vivir la vida mejor!

… La vida es para gozarla, la vida es para vivirla mejor… Eso dicen los Fabulosos Cadillacs en su canción Calaveras y Diablitos y yo me he quedado pensando lo real e importante de esto, pues solo es una, es este tiempo valioso aquí y con los que me rodean, pero a veces es tan difícil hacerlo, aceptarlo y dar el pasito a pasito para lograrlo.
Gracias a la vida hay cosas que me hacen este transcurrir mejor, una sonrisa, una caricia, una buena noche de sueño, una meta, y sobretodo la segunda oportunidad que Dios me dio y sigo pensado: ¿Qué hace que los momentos hagan o no que la vida se pueda vivir mejor? Yo siento que el perdón, la fe y lo más importante el amor. Yo pasito a pasito le doy protagonismo a mi felicidad, trato de alejarme de los pensamientos negativos y retiró de mi corazón eso que no me deja fluir. Hoy yo te invito a sonreír, recordando que Dios te está viendo.
Calaveras y Diablitos. Fabulosos Cadillacs

image

Responder

