La magia de lo simple: el corazón de la marca

Una buena mirada a las jugadas estratégicas en marketing por parte de las marcas. Gracias a #TicenTacones

TIC en Tacones

Y tú qué eliges ¿bonita o común?

Seguramente a esta hora ya muchos de ustedes habrán visto el video viral de Dove que hoy le ha dado la vuelta al mundo. De nuevo esta marca insignia del cuidado personal en el mundo y una de las consentidas de Unilever, ha logrado tocarle el corazón a miles de hombres y mujeres alrededor del mundo.

¿Cómo? Con una campaña que parece muy simple pero que al responder al alma de la marca, ha sido capaz de llegar al corazón de una manera sutil capaz incluso de robar un par de lágrimas. Les recomiendo ver el video porque tal vez no podría hacerle justicia con mis palabras a algo que considero sencillamente magistral.

Lo volvió a hacer, seguramente muchos recuerdan la campaña que giraba alrededor de una serie de retratos de mujeres de todo el mundo que jamás llegaron a imaginar como las…

Ver la entrada original 399 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s